Sobre mí:
Mi nombre es Marisa Núñez y nací en Barcelona en 1976.
A mis 35 años me diagnosticaron una colitis ulcerosa producida por el estrés, que me llevó a realizar un cambio en mi estilo de vida y a conocer mi propósito.
Para recobrar mi salud, utilicé la buena alimentación, el crecimiento personal, la meditación, el deporte, el descanso y el contacto con la naturaleza. Requisitos que considero indispensables para tener una óptima salud y que recomiendo en mi consulta.
Mi formación y mi práctica terapéutica hasta hoy ha sido integrativa: cuerpo, mente, alma. Soy experta en Dietética-Nutrición, Suplementación, Medicina Naturista y Medicina Cuántica (Coaching de Vida).
Misión y visión:
Mi misión de vida es ayudar y motivar a las personas a que tengan una mejor salud y vida plena, para que puedan alcanzar la excelencia, teniendo en cuenta factores como su estado de salud físico, mental, emocional (espiritual), situación familiar, horarios laborales, predilecciones alimentarias, hobbies, entre otros.
Mi visión es ser un modelo de atención en salud integral en la prevención, diagnóstico y el tratamiento de disfunciones y enfermedades mediante métodos terapéuticos como la promoción de la detoxificación y depuración celular integral, la ingesta de la buena nutrición, la suplementación y el crecimiento personal.
La salud no es una cuestión de buena o mala suerte.
Sufrimos ciertas condiciones largo tiempo en nuestras vidas con las que convivimos, como si fueran parte de nosotros, como si fuera algo a lo que debiéramos adaptarnos: estreñimiento, migrañas, dolores menstruales, malas digestiones, amigdalitis, resfriados de repetición, acné, insomnio, hinchazón abdominal, cansancio y no tenemos por qué aceptar y pensar que tenemos que vivir con ello. Podemos intervenir para recobrar un buen estado de salud.
«Si tenemos la capacidad de enfermar, tenemos también la capacidad de sanar, siempre y cuando se empleen los medios adecuados para facilitar su actuación»
En función del estilo de vida se han observado diferentes cuadros biológicos, es decir, terrenos diferenciados con trastornos funcionales representativos que expresan alteraciones más profundas.
Mi trabajo consiste en ejercer la individualidad terapéutica e identificar las características biológicas de cada paciente, proporcionar los nutrientes necesarios, estimular las reacciones de defensa y facilitar el trabajo a las vías de eliminación.
Restaurar el equilibrio del organismo cuya consecuencia será una mejora del estado general.
Descubre mis servicios
«La clave de la salud es una buena higiene intestinal, la buena alimentación y la correcta gestión del estrés»
– Marisa Nuñez